Prendas de Vestir invierno grueso peludo tejido Rex conejo piel sombreros Oficina mujeres bombardero sombreros Casual lujo piel sintética Mujer sombreros V658 A-4000289924868

€86.64  €54.15
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A-4000289924868
  • 4749 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color T









Añadir al carro:


Género Mujeres
Nombre del departamento Adulto
Tipo de patrón Retales
Tipo de artículo Gorros de aviador
Número de modelo winter bomber jacket women Vestidos de renda chemise femme
Material Piel sintética
Material Cuero sintético
faux fur coat chaqueta mujer
winter coat women veste femme
casaco de pele casaco pele
leopard fur coat fur jacket
fur vest fake fur coat
white fur coat abrigos de piel sintetico mujer 2019
2019 winter coat 2019 winter faux fur coat jacket
women winter clothes plus size 6xl . 7xl . 8xl big size women

100% nuevo la ropa hecha por nuestra fábrica.Buena calidad y mejor mano de obra.

Este es un diseño muy popular y sexy, ¡Creemos que te encantará!

Tamaño:Consulte la siguiente tabla, por favor, 1 1-2 cm de diferencia debido a la medición manual

Somos fábrica de pieles. Si quieres un pedido grande, no dudes en contactarnos. ¡Le suministraremos productos de alta calidad!

 

Nuevo estilo invierno grueso cálido tejido Rex conejo piel sombreros moda mujer bombardero sombreros lindo Casual lujo Faux piel Mujer sombreros

 

Atención:

Actualmente estamos especializados en moda y accesorios de Asia. Si eres un comprador individual, recuerda agregarnos a tu vendedor favorito. Si eres mayorista o buscas un socio comercial en China, contáctanos.
Detalles
Algodón de poliéster
1: Ya que los diferentes ordenadores muestran los colores de forma diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.
2: Atención: ignora el tamaño de la etiqueta que viene con la tela. El tamaño de la etiqueta a veces puede ser
Una talla más grande que nuestra descripción porque son para chinos. Somos 1 o 2 tamaños más pequeños que los europeos y americanos.
¡3: Por favor, deje que 2-3 cm's diferir, Thx!
Gracias por su comprensión

Atención: 1. Ignora el tamaño de la etiqueta que viene con la tela. El tamaño de la etiqueta a veces puede ser mayor que el tamaño de nuestra descripción porque son para chinos. Somos 1 o 2 tamaños más pequeños que los europeos y americanos. 2. Ya que los diferentes ordenadores muestran los colores de forma diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por tu comprensión. Actualmente estamos especializados en moda y accesorios de Asia. Si eres un comprador individual, recuerda agregarnos a tu vendedor favorito. Si eres mayorista o buscas un socio comercial en China, contáctanos. 1: Ya que los diferentes ordenadores muestran los colores de forma diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. 2: Atención: ignora el tamaño de la etiqueta que viene con la tela. El tamaño de la etiqueta a veces puede ser mayor que el tamaño de nuestra descripción porque son para chinos. Somos 1 o 2 tamaños más pequeños que los europeos y americanos. ¡3: Por favor, deje que 2-3 cm's diferir, Thx! Gracias por tu comprensión.

Venta al por mayor y envío directo son bienvenidos.

Para la venta al por mayor, ofreceremos descuento o Envío Expreso Gratuito que solo tarda 3-7 días en llegar.
Para el envío directo, podemos enviar los productos directamente a sus clientes y no dejaremos información sobre nosotros si lo desea.
 
¿Cómo puedo rastrear mi apariencia?
Puedes realizar un seguimiento de tu paquete en el sitio web de fol1ing usando tu número de seguimiento: www.17track.net/en (copia en el navegador para abrir)
 
¿Qué puedo hacer cuando el tiempo de protección de compra se está agotando?
Si tu tiempo de protección de compra se está agotando, contáctanos y podemos ayudarte a ampliarlo. Así que tu dinero no irá a mi cuenta.
 
¿Hay algún 1 s 1?

Normalmente 1 el mínimo 1 a 1 1 s 1. Pero debido a las diferentes políticas en diferentes países, puede haber 1 s 1 que debe ser pagado por el comprador. Para que puedas dejar un mensaje al hacer el pedido sobre cuánto te gustaría 1.