Cortina al aire libre nictown para Patio tapa adhesiva desmontable para colgar fácilmente impermeable exterior pórtico transparente blanco con una cuerda A-4000018693350

€165.00  €75.00
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: A-4000018693350
  • 8383 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color C





Procesamiento C




Añadir al carro:


Nombre de la marca NICETOWN
Metodo de cierre y apertura Parte izquierda y derecha ambas abiertas
Función Perspectiva
Tipo Cortina
Tipo de patrón Sólido
Estilo Moderno
Material 100% poliéster
Formato Other
Coste accesorios de procesado Incluido
Ubicación Ventana
Uso Casa
Uso Hotel
Uso Hospital
Uso Café
Uso Oficina
Uso Office
Se puede personalizar
Número de modelo NTOTDTTSHEER
Técnico Tejido
Patrón Hilo teñido
Tipo de instalación Integrado
Tipo de ventana apropiada Ventana plana

 
⭐El paquete incluye-1 cortina transparente + 1 cuerda de cortina gratis. Diseño superior de lengüeta desmontable con diámetro interior de 7,5 cm, que se adapta a la mayoría de las varillas.
Lengüeta desmontable superior-lengüeta deslizante con diseño autoadhesivo puede colgar y desatar fácilmente sin quitar la varilla.
Luz y ventilación: filtra suavemente la luz mientras mejora la privacidad. No le da miedo al clima, esta transparente al aire libre permite soportar años de uso.
Amplia compatibilidad-nictown tiene varios estilos de cortinas, que son útiles para usar en exteriores en interiores. Visita la tienda de nictown para encontrar más decoración del hogar.
Cuidado fácil: fácil de mantener y lavable a máquina. Planchado rápido o limpieza al vapor, lavable a máquina cuando sea necesario. Conecta la parte superior de la lengüeta adhesiva antes de lavarla para evitar que se rasgue.