Chaqueta de hombre múltiples bolsillos Chaleco de carga chaleco Hip hop Men Dad Core chaleco sin mangas chaleco Chaleco de hombre streetwear 4000390441800-A

€90.28  €42.99
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: 4000390441800-A
  • 8964 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color C








Añadir al carro:


Nombre de la marca MJARTORIA
Material Nailon
Tipo de patrón Sólido
Tipo de cierre Botón individual
Detachable Part NONE
Collar Cuello de pico
Decoración Bolsillos
Longitud de ropa Corto
Material del revestimiento Poliéster
Tipo Suelto
Tipo de cierre Double-breasted
Estilo Hip hop
Encapuchado No
drop shipping dropshipping

53406

Gran oferta y nueva llegada

 ¡Bienvenidos a mi tienda! (¡Admite Envío Directo!)

Información de tamaño

 


 

  

Demostración del producto

  

Espectáculo de detalle

 

SobreEl pago
1. Aceptamos Boleto, Visa, MasterCard, QIWI, Western Union, tarjeta de débito Maestro, WebMoney y transferencia bancaria. Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.
2. Si te gusta el artículo que eliges comprar, realiza el pago después de tu decisión, así podemos enviarte el artículo lo antes posible para que lo tengas rápidamente.
Sobre el envío
Enviaré tu artículo en 7 días después de tu pago
Todos serán enviados por correo aéreo estándar internacional, a veces puede tardar una semana más,
En cuanto a la aduana de tu país.
Reino Unido | estados unidos | Australia | canadá | (alrededor de 15-35 días)
Alemania | Austria | suiza | (alrededor de 15-35 días)
Francia | Italia | (alrededor de 25-60 días)
Otros | (alrededor de 30-90 días)
Si eliges los siguientes métodos de envío, se cobrará la tarifa de envío.
EMS, fecha de envío: 5 a 13 días
DHL, fecha de envío: 2 a 8 días
FEDEX, fecha de envío: 2 a 8 días
TNT, fecha de envío: 2 a 8 días
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Para que cada cliente reciba su artículo de manera satisfactoria, evitando cualquier pérdida innecesaria, apreciamos que escribas la dirección correcta y detallada para una entrega segura y rápida.
3. Elige un método de envío cuando realices un pedido. La tarifa de envío, si no está cubierta por nosotros, se incluirá en el pago total.
4. El artículo será enviado por el método de envío seleccionado tan pronto como acabemos de comprobar la buena calidad del producto. Por favor, sea paciente con él.
5. El tiempo de entrega de todos los envíos internacionales, especialmente durante los días festivos, puede variar, y depende en gran medida del transportista. Por lo tanto, no podemos garantizarlo. Sin embargo, a pesar de eso, haremos todo lo posible para enviar El artículo lo antes posible.
6. Si no has recibido tu artículo dentro de los 30 días posteriores al pago, no dudes en contactarnos. Realizaremos un seguimiento a tiempo y se lo enviaremos lo antes posible con una respuesta. La satisfacción de los clientes es nuestro primer objetivo.
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida. Y le informaremos pronto si no hay stock en cualquier almacén.
 
Sobre la ReQue
1. Asegúrese de que el artículo que se devolverá debe estar en perfecto estado y embalaje original.
2 si tu artículo tiene un problema de calidad o es enviado por error, puedes solicitar la devolución dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción del artículo, enviándonos fotos para nuestra referencia. Los gastos de envío, en este caso, serán cubiertos por nosotros. Sin embargo, si el artículo es incorrecto en tamaño o color debido al error del cliente; o no satisface la imaginación del cliente, la tarifa de envío será cubierta por el cliente en lugar de nosotros.
3. Debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico de la devolución
Sobre comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente. Por favor, danos una valoración de cinco estrellas, porque es de extrema importancia para nosotros, y constantemente nos animan a proporcionar un mejor servicio a largo plazo. Sin embargo, si nos va a dar algún comentario neutral o negativo, por favor contáctenos de antemano, creemos firmemente que cualquier problema relacionado con el artículo puede ser bien resuelto a través de comunicaciones activas y honestas y nos esforzamos por lograr su satisfacción final.

 

Sobre nosotros
1. Todos los mensajes del cliente serán contestados dentro de un día laborable. Si no has recibido ninguna respuesta en el plazo indicado, puedes volver a enviarla y estamos listos para confiar en nosotros al máximo.
2. La Venta está diversificada en nuestra tienda. No solo ofrecemos venta al por menor, sino también venta al por mayor y personalización. Cuanto más compres, más descuento disfrutarás.
3. Mantenemos la información de contacto de cada cliente confidencial, y nunca se lo Contaremos a un tercero.
4. Tenemos nuestra propia fábrica, que nos ayuda a establecer una cooperación comercial con las partes interesadas. Por favor, no dude en contactarnos para obtener información detallada

53932

Los hombres de la nueva llegada

53512

Nueva llegada ropa de mujer