Almohadilla de rodilla gruesa Extra suave impermeable y cómoda rodilleras para el jardín almohadilla de rodilla multifuncional A-4000453541200

€41.67  €27.78
Ahorre: 33% descuento

  • Modelo: A-4000453541200
  • 9134 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color V




Añadir al carro:


Número de modelo Soft Kneeling Pad
Tipo Cojín de asiento / asiento trasero

Más grueso EXTRA grande-1,8 pulgadas más grueso que otras almohadillas de rodilla o rodilleras de jardín en el mercado, lo que proporciona el mejor soporte y te mantiene firme mientras se arrodilla. Extra grande 20 pulgadas L x 12 pulgadas W, crea suficiente espacio para una postura natural cómoda y lo suficientemente suave como para ayudar a reducir el dolor.
De rodillas se hace cómodo-Esta almohadilla de rodilla es Ingeniería con comodidad en la mente. Cuenta con tres capas, incluida una capa de presión que distribución espuma de memoria para amortiguar, proteger y comodidad cuando estás de rodillas. No más dolor y incomodidad.
Ligero portátil-cómodo diseño ligero de la ranura del Mango integrado hace que la almohadilla de rodilla del jardín sea especialmente fácil de llevar.
Fácil almacenamiento de limpieza-el reclinatorio para el baño es resistente al agua, lo que hace que sea fácil de limpiar y secar rápidamente; el diseño de la almohadilla lo hace lo suficientemente pequeño para un fácil almacenamiento.
Multifuncional-se puede utilizar por fuera o por dentro; interior: tareas de limpieza del Hogar, baño de bebés, ejercicio y yoga, tiempo de oración; exterior: jardinería, reparaciones automáticas, camping, eventos deportivos, casa instalación reparación
Especificaciones:
Color: verde oscuro
Material: de espuma de memoria
Tamaño: 20 pulgadas x 11,8 pulgadas x 2 pulgadas
Contenido del paquete:
1x de rodillas Pad
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: La toma de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm.