Guantes de invierno para bebés y niñas, guantes de dedo completo para niños, guantes de cuerda acrílicos cálidos para niños, manoplas de botón sólido para tejer SA987036 A-32853752608

€12.37  €6.51
Ahorre: 47% descuento

  • Modelo: A-32853752608
  • 1186 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color H




Añadir al carro:


Tipo de artículo Guantes y mitones
Nombre del departamento Bebé
Tipo de patrón Sólido
Material Acrílico
Composición del Material Acrylic
Número de modelo Baby Gloves
Nombre de la marca hengsong
Género Unisex
Color beige, blue, dark grey, green, dark blue, light grey, light tan
Quantity 1 pair/lot
Season Winter Baby Gloves
Age 1-3 years

100% nueva marca

Artículo NO : 987036-987042

Color: beige, Azul, Gris oscuro, verde, azul oscuro, gris claro, bronceado claro

Tamaño:

Apto para niños de 1 a 3 años

1 cm = 0.393 pulgadas 1 pulgada = 2,54 cm

Amablemente Consejo:
1 recuerda que debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo/contraste del monitor, etc. puede haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de la foto del sitio web y el artículo real.
2 artículo medido a mano, podría ser de 0,5-2 cm diferente, su amable comprensión será muy apreciada.

Sobre la imagen
Las fotos de los productos cumplen. el Color del producto puede variar debido al flash de la Cámara, la iluminación y la configuración del monitor. Si tienes alguna pregunta, contáctanos.
Sobre el envío
Después del pago de tu pedido, enviaremos el paquete en un plazo de 5 días laborables, excepto días festivos. El comprador es soley responsable del despacho de aduanas de las mercancías. Sobre el tiempo de envío, debes comprobar por adelantado la información sobre el tiempo de entrega a tu país.
Sobre el retorno
En caso de artículos defectuosos o artículos incorrectos que tienes, te volveremos a enviar o te devolveremos el dinero.
Los clientes deben inspeccionar todos los artículos una vez recibidos y notificarnos en un plazo de 3 días hábiles si falta algo o está dañado. ¡! No reembolsamos los gastos de envío de las devoluciones que no son defectuosas.
Dentro de los 14 días posteriores a la recepción, puedes devolver el artículo. Los compradores son responsables de los gastos de envío para devolver los artículos.
Fiscal
Estás sujeto a los impuestos importados, tasas de aduana que quizás impongas tu oficina de aduanas local. No podemos informarte de los gastos debidos, ya que son varios de los países y artículos.
Sobre comentarios
Haznos un favor para dejar un comentario positivo de 5 estrellas si estás satisfecho con el pedido y el artículos Por favor, no nos dejes un comentario negativo si no estás satisfecho con los pedidos, pero déjanos una oportunidad de resolverlo por ti. Haremos todo lo posible para satisfacerte.
La dirección que recibe
EscribirTu nombre completo y número de casa en tu dirección de envío cuando haces un pedido porque Rusia tiene un nuevo regla ahora. la oficina de correos no enviará Paquetes si no escribe el nombre completo. Por último, no asumimos responsabilidad.