3M/5 M/8 M/10 M/15 M/20 M collares para perros grandes cuerda de polipropileno, plomo largo para mascotas, cuerda retráctil correas de entrenamiento para caminar A-33027562113

€48.11  €25.32
Ahorre: 47% descuento

  • Modelo: A-33027562113
  • 3530 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color Z






Añadir al carro:


Nombre de la marca Pawaca
Tipo Correas
Tipo de correa de Perro Correas Extensibles
Patrón Sólido
Característica Personalizado
Temporada Todas las estaciones
Tipo Perros
Material Nailon

Características:
Te permite enseñar a retirar a tu perro y otras habilidades de lealtad.
Esta correa tiene un tornillo giratorio que resiste la torsión.
La correa larga permite que el perro tenga más espacio para deambular y libertad, una gran opción para entrenar, pasear, caminar, jugar, enseñar.
Enseña a tu perro a cumplir tus órdenes con esta correa de entrenamiento. Ofrecemos una variedad de tamaños para todas las necesidades de tu perro.
Esta cuerda es adecuada para entrenar al cachorro para que se center en ti, permitiendo también que funcione de forma agilizada sin perder de vista ni control. Para entrenar y hacer que siga sus instrucciones para detener y retirar.
Especificación:
Material: Polipropileno
Color: rojo, negro, azul
Tamaño:
2,5 CM de ancho, se puede seleccionar la longitud (1 M = 3,2 pies)
TALLA XS: 3M aproximadamente 110G
Tamaño S: 5 M aproximadamente 190G
Tamaño M: 8 M aproximadamente 260G
Tamaño L: 10 M aproximadamente 285G
Talla XL: 15 M aproximadamente 410G
Talla XXL: 20 M aproximadamente 560G
El paquete incluye:
Correa para adiestramiento de perros

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
5. Si no has recibido tu envío dentro del plazo estimado, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
6. Por favor, no abras una disputa sin ninguna comunicación, es injusta para el vendedor. Nos gustaría ayudarte a resolver los problemas.

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica de la devolución y tu número de pedido.
3. Reembolsaremos su pago completo una vez recibido el artículo en sus condiciones y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de unserem speicher. O bien, puede elegir tener un reemplazo.
4. No dejes un comentario negativo sin comunicarte, de lo contrario, no te mostraremos el reembolso ni la devolución.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente.
La valoración es muy importante. Te pedimos que nos contactes inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos satisfacer tus preocupaciones.

NOTA DEL COMPRADOR

Venta al por mayor y envío directo son bienvenidos.

Para la venta al por mayor, ofreceremos descuento o Envío Expreso Gratuito que solo tarda 10-35 días en llegar.

¿Cómo hacer un seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar un seguimiento de tu paquete en el siguiente sitio web utilizando tu número de seguimiento: www.17track.net/en

¿Qué puedo hacer cuando el tiempo de protección de compra se está agotando?

Si tu tiempo de protección de compra se está agotando, contáctanos y podemos ayudarte a ampliarlo. Así que tu dinero no irá a mi cuenta.