2019 Vintage Hip Hop hombres mujeres sombrero lavado de algodón Retro calavera gorra ajustable Brimless sombrero casero transpirable gorro A-4000071743479

€21.67  €10.32
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A-4000071743479
  • 2916 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color Z




Añadir al carro:


Material Algodón
Género Mujeres




Características:
Elegante y generoso
Material de algodón, duradero.

Especificación:
Material principal: algodón
Color: caqui, negro, naranja
Tamaño: código medio.
Circunferencia de la cabeza: 56-58 cm/22,05-22,83 pulgadas
Peso: 87g
Usos: combinación de formas, protección solar, preservación de calor
Género: las mujeres

Notas:
1 debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el Color real del artículo puede diferir ligeramente del Color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
2. Puede haber una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición Manual.


1 X tapa

[Relateproductdetail/]

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. El tiempo de tránsito puede variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6. Si no has recibido tu pedido después de 30 días desde el pago, contáctanos. Rastrearemos tu pedido y te responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Tiempo de entrega:

1 si no estás satisfecho con el artículo cuando lo recibes, devuélvelo en un plazo de 10 días Para un reemplazo o devolución de dinero. ponte en contacto con nosotros antes de devolverlo.

2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío y motivo específico para la devolución.

3 te reembolsaremos el dinero completo, la recepción del artículo en su estado original y el embalaje con todos los componentes y accesorios incluyen.

4 si el artículo está dañado durante el transporte o no se puede utilizar normalmente, contáctanos con las fotos reales de los artículos y te devolveremos el dinero.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos realizar su satisfacción.
¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!