¡2019 niños niñas nuevo buen vestido de invierno ropa de bebé niñas lindo manga larga vestido de terciopelo cálido estampado 1-3 años A-32919896382

€70.98  €35.49
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: A-32919896382
  • 5633 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color L






Añadir al carro:


Nombre de la marca weiogems
Tipo de patrón Estampado
Estilo Estilos europeos y americanos
Longitud del vestido Mini, por encima de la rodilla
Material Poliéster
Material Algodón
Imágenes reales Yes
Decoración Patrón
Composición del Material cotton/polyester
Nombre del departamento Bebé
Ajuste Se adapta a la talla real, tome su talla normal.
Estilo del vestido Ball Gown
Género Niñas pequeñas
Silueta Vestido de fiesta
Número de modelo KDG-180904-220S
Collar O neck
Longitud de la manga (cm) Completo
Estilo de la manga Regular
Season winter

Tienda Breve Introducción

Nuestra tienda abre en unserem speicher en julio de 2012, que es una buena plataforma para servir a los clientes de todo el mundo; nuestro equipo se compromete a ofrecer ropa de moda y productos relacionados con buena calidad y precio competitivo. Nuestro objetivo es ser proveedor Chino profesional de productos de ropa en unserem speicher, le invitamos a visitar nuestra tienda.

 

 

Material Introducción

El siguiente vestido está hecho con un buen material de algodón y terciopelo, que es un tipo de tejido suave y de buena absorción, es muy cómodo para los niños en verano.

 

 

Información de tamaño

El tamaño que ofrecemos se basa en niños chinos, para elegir un tamaño adecuado, cuando realices el pedido, presta mucha atención a la siguiente información detallada del tamaño:1 cm = 0,39 pulgadas tolerancia de longitud: 1-3 cm

 

Tamaño

Tamaño de la etiqueta

Longitud

Busto

Recomendar edad

Recomendar altura

6 M

5 35 cm

28*2 cm

0-6 meses

60-70 cm

12 M

7

38 cm

29*2 cm

6-12 meses

70-80 cm

18 M

9

41 cm

30*2 cm

12-18 meses

80-85 cm

24 M

11

44 cm

31*2 cm

18-24 meses

85-90 cm

3 T

13

47 cm

32*2 cm

24-36 meses

90-100 cm

 

 

 

Foto mostrar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El pedido y la entrega

 

1, precio:

El precio que el vendedor ofrece está incluido en el flete de envío, lo que es más fácil para los clientes de realizar el pedido.

 

2, pago:

Aceptamos alipay, las principales tarjetas de crédito del mundo son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCROW.

 

3, envío:

Los pedidos se envían por correo aéreo de China post del vendedor al mundo, que puede llegar a la mayoría de los países dentro de 10 a 40 días debido al destino y otros factores.

 

4. Devolución y reembolso:

Si no estás satisfecho cuando recibes tu artículo, devuélvelo en un plazo de 7 días para un reemplazo o para la devolución del dinero. Por favor, ponte en contacto con nosotros antes de devolverlo.

Si el artículo está defectuoso en 30 días, te enviaremos un reemplazo sin cargador adicional, o te ofreceremos un reembolso después de recibir el artículo defectuoso.

Si el artículo está defectuoso después de 30 días, aún puedes devolverlo. Le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero tienes que pagar la tarifa de envío adicional.

 

5 Comentarios:

Si estás satisfecho con él después de recibir tus artículos, por favor déjanos un comentario positivo de cinco estrellas, y entonces haremos lo mismo por ti. Apreciamos mucho tus comentarios positivos y tu apoyo. Antes de dejar un comentario neutral o negativo, Contáctanos para obtener una mejor solución, y estaremos siempre a tu servicio.

 

6 notas:

Se realizará un reembolso completo si los artículos se devuelven en sus condiciones originales.

Los compradores son responsables del envío de devolución con el embalaje adecuado. La mercancía que está dañada o que le falta componentes no es reembolsable.

El vendedor no es responsable del derecho de aduana o del impuesto de importación si los artículos son comprobados y cargados por el comprador parte Aduana.

 

7. Extra para el cliente:

Si estás satisfecho con nuestro producto y servicio después de recibir los productos que tu pedido, te invitamos a recomendar nuestros productos de tienda a tus amigos, le ofreceremos un precio de descuento adicional tanto como podamos.